Cinco actividades para no aburrirte gimnasio

octubre 07, 2014 with Sin Comentarios

La mejor manera de aficionarse al deporte es practicando uno con el que se disfrute. Por eso, ahora los gimnasios ofrecen una amplia variedad de actividades colectivas en las que se entrena el cuerpo de maneras muy distintas. Hemos elaborado una lista con las clases que más éxito tienen entre el público femenino. ¡Apunta!

Gimnasio

 

  1. Zumba step. Una atractiva mezcla entre los rítmicos pasos de baile del Zumba tradicional y lo mejor del fitness con Step para añadir un ‘extra’ al trabajo de piernas. Se tonifican los músculos, mejora la coordinación, el equilibrio… ¡y el humor!
  2. Aqua gym. Sin límite de edad, totalmente adaptado a cada persona, este ejercicio es perfecto para quemar calorías sin tanto riesgo de lesión gracias a que el agua evita el impacto. Además es un gran aliado contra el estrés de la semana, y acompañado de la música del momento.
  3. Alta intensidad. Este es un nombre que engloba a todas aquellas actividades que realizan sesiones interválicas que unen entrenamiento muscular con cardiovascular. Numerosos estudios reconocen la eficacia de esta forma de ejercitarse para perder grasa.
  4. G.A.P. Literalmente significa Glúteos, Abdomen y Piernas. Ya suena bien, ¿verdad? Si lo que se busca es endurecer y reducir las odiosas “cartucheras”, o perder grasa en la parte inferior del cuerpo, esta es una la manera más eficaz y entretenida de conseguirlo.
  5. Body Balance. Cuerpo y mente se ponen en marcha en esta estimulante fusión de Pilates, Yoga, Tai chi y Stretching. Creada hace años por la compañía australiana Les Mills, esta actividad nació como respuesta al deseo de despejar la mente a través de una gimnasia suave con música relajante.
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