Comienza un año nuevo ….. Establece nuevos propósitos y retos

enero 15, 2014 with 1 Comentario

EMPEZAR A CORRER A DIARIO
Programa cuatro o cinco carreras de 15 a 20 minutos(o paseos, si no estás haciendo ejercicio ahora mismo)en tu agenda semanal.
Son suficientes para mejorar tu forma física y comenzar una rutina sin demandar demasiado a tu cuerpo.
Esta noche…. Tu primer entrenamiento. si estás moviéndote algo, corre un minuto y camina hasta tres hasta llegar a 20 minutos en total.
¿Totalmenete novato? Sal a caminar 15 minutos. Uno de los grandes problemas radica en empezar tratando de abarcar demasiado.
Puedes tardar hasta dos meses en poder correr media hora sin parar, así que no desfallezcas y pasea cuando sea necesario.
Esta semana….. prepárate una tabla en la que apuntes tus progresos y así no pierdas las ganas una vez se diluya el empuje inicial.
Cada vez que completes una semana sin fallo concédete un premio :unas zapatillas nuevas, un masaje, o , por qué no, una inscripción a una carrera de 5 Kilómetros
Acompaña este inicio a la actividad física con una dieta variada.
images
UNA DIETA DIVERSA
Busca una receta saludable que nunca hayas probado. Una vez que tengas la adecuada llévate el libro en el coche para que cuando vayas al súper no te olvides de
ningún ingrediente. Apréndete bien la receta para asegurarte de tener todos los ingredientes de cocina que necesitarás para prepararla.
Elige un ingrediente que siempre tengas a mano y busca tres recetas que lo utilicen. No tienes por qué buscar un plato complicado.
Una guarnición una sopa o una ensalada te sirven para conseguirlo. ¿Ya lo tienes? ahora busca otro ingrediente para mañana.
¿Por qué no comenzar a intercambiar recetas por internet con tu familia y amigos? Montad un grupo por e-mail y que cada semana sea uno el que proponga un plato.
compartid las fotos del éxito (o del fracaso) y disfrutad comiendo juntos.

images-2

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...

1 comentario

Actualmente 1 comentario en Comienza un año nuevo ….. Establece nuevos propósitos y retos. Quizás te gustaría añadir uno ?

  1. Me ha encantado este post.
    Trataré de empezar el año con una nueva dinámica.
    Muchas gracias

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...

Deja tu comentario!!