EN MOVIMIENTO CENTRO DE DANZA Y PILATES

junio 24, 2014 with Sin Comentarios

El Centro
Las fundadoras de En Movimiento somos personas con muchas inquietudes, dinámicas y motivas con la idea de ofrecer un espacio donde todo el que quiera,encuentre un lugar ya sea como alumno, como profesor o como profesional que se quiere reciclar.

 

1653516_291674457663410_387110752_n

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos consigan la mayor satisfacción y una enseñanza de calidad a través de un grupo de profesores especializados y con experiencia en la enseñanza por ello ofrecemos un gran número de actividades relacionadas con la danza, pilates, yoga, canto, etc. en horarios de mañana y tarde.

Nos gusta el deporte y bailar por que nos mantiene vivas y creemos que es la mejor medicina. Queremos transmitirte todo lo que nos ofrece la danza y el deporte, por este motivo nace En Movimiento.

Centro de Danza y Pilates
Profesores
En Movimiento cuenta con una plantilla de profesionales de diferentes disciplinas, que cuentan con un denominador común, se sienten atraidos por el apasionante mundo de la danza, el deporte y la música.

Los profesores desarrollan un sentido de responsabilidad compartida para que todos los alumnos del Centro puedan cumplir con los objetivos con los que llegan a las instalaciones.

TALLERES “En Movimiento”

Todo los meses realizamos Talleres monográficos, consulta los talleres monográficos de este mes.

CAMPAMENTO DE VERANO

CAMPAMENTO DE VERANO


Consulta los días, los horarios, los precios en www.danzaypilates.com ACTIVIDADES DEPORTIVAS

 

Vivimos en una sociedad de cambios continuos y son muchos los que eligen servicios de salud. Practicar deporte provoca variaciones en el metabolismo que favorecen el sistema cardiovascular y protegen de numerosas enfermedades, por lo que es beneficioso para nuestra salud.
Son muchos los beneficios; por ejemplo, permite controlar el peso corporal, prevenir enfermedades cardiovasculares y proteger el sistema inmunitario.
En Movimiento te ofrece actividades para todas las edades, desde gimnasia para bebés, corrección postural y gimnasia para adultos, entre las ya conocidas actividades de Pilates y Fitness.
ACTIVIDADES DE DANZA
El baile no entiende de edades, ni de clases sociales, ni de profesiones. La danza es la actividad que requiere mayor sincronización y el ejercicio colectivo más sincronizado que existe. Por este motivo te proponemos diferentes estilos de danza para todas las edades:
A los mayores que decidan a hacer sus pinitos o a recordar viejos tiempos al ritmo de pasodoble, bolero, chachá, salsa, etc.
A los mas jóvenes que prefieren el funky o el baile moderno.
A los más pequeños, las clases de baile para niños se plantean más como un instrumento pedagógico (desarrollan la memoria, el oído musical y la expresión corporal). Para ellos, bailar es una forma amena de mejorar su equilibrio, la interrelación y el sentido del ritmo.
A los que quieren hacer de la danza su profesión, En “En Movimiento” encontrarán un lugar donde formarse.

FotografÍas

Carrera de Flamenco y Danza Española
Preparación de exámenes para la Carrera de Flamenco y Danza Española (A.P.D.E.)

Pincha aquí si quieres seguirles en Faccebook

Accede a su web

Visítalos en C/Baile nº2
Collado Mediano
Tfnos: 672159828 – 658226240
enmovimiento.or@gmail.com

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...

No hay comentarios

No hay comentarios actuales EN MOVIMIENTO CENTRO DE DANZA Y PILATES. Quizás querrías añadir uno ?

Deja tu comentario!!