Escuela de Educación infantil Pequeguay

julio 20, 2016 with 2 Comentarios

Pequeguay cuida todos los detalles para conseguir que los niños se encuentren en el mejor ambiente para desarrollar todas estas cualidades. Se encuentra en Camino Ventas de El Escorial 8A, Collado Villalba. Tfnos. 91 851 53 39, 656 66 32 99, 657 26 11 25

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Despues del cole ven a hacer actividades extraescolares a PEQUEGUAY.

Disponen de unas amplias instalaciones y profesionales impartiendo sus actividades de:

PREDEPORTE
MÚSICA Y MOVIMIENTO
INGLÉS…

Papás y Mamás. ¿Habíes dejado de hacer actividades porque no sabéis donde dejar a vuestros hijos? ¿No tenéis tiempo para vosotros? PEQUEGUAY os propone una solución.

LOS COMBOS PEQUEGUAY.

Actividades de: Pilates, Yoga, Sevillanas, Yoga para embarazadas…

Podéis combinar estas actividades de adultos con actividades infantiles de esta forma, vosotros podréis hacer una actividad a la vez que vuestros hijos realizan otra.

Condiciones y precios en www.pequeguay.com

¡¡ADEMÁS!!

Celebra tu cumpleaños en Pequeguay. Dos horas de auténtica diversión, con animación, payasos, pintacaras, merienda, tarta… Por 11 €/niño. Además de contrata servicio para padres.

EL CUMPLEGUAY DE PEQUEGUAY!

Características

  • Instalaciones

En cuanto a las instalaciones, Pequeguay es una Escuela de nueva construcción, se construyó en 2008, con instalaciones nuevas, muy espaciosas y con todos los adelantos en materia de seguridad, higiene y comodidad, cumpliendo con todos los requisitos de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (Código de centro 28070275), lo que les hace ser centro autorizado por dicho organismo.

Sus instalaciones constan de: un aula de bebés equipada con bañera y cambiador, dos aulas de niños de edades de 1 a 2 años, equipadas con cuartos de baño diseñados para la estatura de los niños, un aula de niños de edades de 2 a 3 años, con su cuartito de baño diseñado para los peques con bañera y cambiador, un aula polivalente usada como aula de juegos, psicomotricidad, relajación y patio cuando llueve, al que también le hemos incluido un cuarto de baño, cocina propia ya que la comida que preparamos es casera, seleccionando alimentos de primera calidad, y un amplio patio-jardín donde los niños pueden jugar a la vez que aprenden.

    • Proyecto educativo

Su proyecto educativo propio es la base de la educación que imparten en la Escuela. Es fundamental que los niños no solo estén bien atendidos, sino que aprendan y desarrollen sus capacidades y aptitudes. Por ello han diseñado un completísimo proyecto educativo que es impartido por nuestros profesionales titulados en Educación Infantil, (maestros y técnicos superiores). Estos profesionales combinan juventud, experiencia, ilusión y vocación por los niños, lo cual hace que sean ideales para impartir la educación de los niños desde el cariño y el afecto.

    • Horarios

Otra cualidad de la Escuela es la diversidad de horarios. Se encuentra abierto de lunes a viernes de 7 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas. Adaptándose a los horarios de los padres, dando facilidades para que cualquiera pueda traer a sus hijos a Pequeguay.

    • Localización

Ubicada en una buena zona, cerca del Polígono P-29 de Collado Villalba, de Los Negrales y del Colegio Rosa Chacel, con amplia zona de aparcamiento.

Pero todo lo que os podamos contar es poco. Lo mejor es verlo. Disponen de una web www.pequeguay.com, donde podéis acceder a diversos contenidos e información, proyecto educativo, instalaciones, horarios y precios, fotos de la escuela, recursos para los más peques,… y de unos teléfonos de contacto 91.851.53.39, 656.66.32.99, 657.26.11.25, en los cuales estarán encantados de atenderos, y quedar con vosotros para enseñaros la escuela y daros información.

Y ya sabéis, si tenéis un niño o niña de entre 4 meses a 3 años, no lo dudéis, Pequeguay es su escuela, vuestra escuela. Una Escuela de calidad.

Fotografías

Dirección

Escuela de Educación infantil Pequeguay.

Camino Ventas de El Escorial 8A, Collado Villalba

Tfnos. 91 851 53 39, 656 66 32 99, 657 26 11 25
www.pequeguay.com
Pincha aquí si quieres seguirles en Facebook

Mapa

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Escuela de Educación infantil Pequeguay, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

2 comentarios

Actualmente 2 comentarios en Escuela de Educación infantil Pequeguay. Quizás te gustaría añadir uno ?

  1. Fantástica escuela infantil con unas instalaciones acorde a lo que es, no como otras que meten en casas corrientes. Al personal se ve que les encanta su trabajo y eso queda reflejado en los niños, que se les ve crecer felices y disfrutar de su niñez como tiene que ser a la vez que aprenden. 100% recomendado.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  2. Pequeguay es de las mejores escuelas infantiles que hay en la zona por no decir la mejor.

    Desde el momento que entras y la ves sabes que estás en una verdadera escuela infantil, con instalaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle en seguridad y confort.

    Al personal se nota que le gusta su trabajo y eso se nota en los niños. Mi hijo ha cambiado de la noche a la mañana desde que decidimos cambiarlo a Pequeguay y si decidimos tener otro repetiremos sin dudar.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...

Deja tu comentario!!