La Sala Blanca

marzo 21, 2015 with Sin Comentarios

La Sala Blanca surge del deseo de un grupo de profesionales de la danza y de la música de traer, a la Sierra de Madrid, una enseñanza artística de alto nivel.

Nuestro objetivo es dar una formación de calidad a todos aquellos interesados en aprender alguna de las disciplinas artísticas que se imparten en nuestro centro sean cuales sean sus capacidades y sus expectativas. Para ello, ofrecemos clases de diferentes disciplinas y niveles (ballet clásico, danza española, flamenco, sevillanas, moderno, jazz, bailes de salón y latinos, fitness, pilates, lenguaje musical, canto, piano, conjunto coral…), tanto para aquellos que simplemente quieren pasar un buen rato, como para alumnos que quieren dedicarse profesionalmente a la danza o a la música.

Nuestro compromiso es poner a disposición de todos los alumnos una programación y metodología específicas, diseñadas cuidadosamente para cada disciplina y nivel y garantizando la mejor enseñanza con el mejor profesorado.

El valor de este proyecto radica en la excelente calidad de su profesorado. Su experiencia, tanto artística como formativa, les capacita y avala para la docencia en el mundo de la música y de la danza, siendo todos y cada uno de ellos un referente en el mundo de las artes escénicas.

Preparamos para pruebas de acceso a conservatorios de música y de danza.

Horarios de atención al público
……………………………………
Desde el 3 de septiembre,
……………………………………
de lunes a viernes, de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00

Teléfono:
Dirección: C/ Soberanía, 15 · 28260 · Galapagar · Madrid
E-mail: info@lasalablanca.es

Pincha aquí para acceder a su web

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...

No hay comentarios

No hay comentarios actuales La Sala Blanca. Quizás querrías añadir uno ?

Deja tu comentario!!