Microdermoabrasión con punta de diamante

enero 31, 2012 with Sin Comentarios

Microdermoabrasión con punta de diamante

Microdermoabrasión con punta de diamante, denominada también micropeeling, es un método mecánico de exfoliación de la piel de forma controlada. Esta técnica totalmente innovadora tiene como objetivo la exfoliación de la epidermis, retirada capa tras capa, hasta el nivel deseado, según el tratamiento elegido y dependiendo de la piel del cliente. El tratamiento se lleva a cabo gracias al funcionamiento de dos técnicas a la vez. Una produce vacum y la otra, en la parte final del accesorio de mano, contiene el cabezal de punta de diamante, que va exfoliando la piel, unido al movimiento lineal de nuestra mano.

Este método está recomendado para todo tipo de pieles, en particular para aquellas personas que tienen la piel sensible y con tendencia a sufrir alergia, ya que no causa irritación en la piel. El tratamiento se realiza de forma completamente indolora. Después de llevarlo a cabo, la piel debe quedar completamente lisa, sin señales de irritación por el trabajo realizado. Microdermoabrasión con punta de diamante es un método que no produce polvo, evitando el riesgo de dejar en la piel restos del msimo.

La retirada moderada de las capas externas de la epidermis, provoca una renovación rápida y muy intensa de células nuevas. Quedan anuladas las células dañadas, sin riesgo de formación y acumulación de células de forma irregular. Se considera Microdermoabrasión al tratamiento controlado, porque la profundidad del peeling y la cantidada de capa de epidermis a exfoliar, se decide, de forma individual por la profesional, según el tratamiento y el tipo de piel del cliente. Por ello, el tratamiento es completamente seguiro, pues la exfoliación se realiza paso a paso y sólamente en la epidermis (la capa exterior de la piel). La Microdermoabrasión no conlleva ningún riesgo de sufrir complicaciones, como es el caso del peeling químico.

En Gabinete de belleza Mudra, tienes la sesión+ Tratamiento facial por 40 €

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...

No hay comentarios

No hay comentarios actuales Microdermoabrasión con punta de diamante. Quizás querrías añadir uno ?

Deja tu comentario!!