Moda de otoño. Prendas imprescindibles

septiembre 12, 2012 with Sin Comentarios

Una americana XL, un abrigo de pelo, una falda de vuelo, una capa…si quieres saber qué prendas no puedes dejar de tener en tu armario esta nueva temporada, sigue leyendo y toma nota.

La capa

Resguárdate del frío a lo Sherlock Holmes, porque tienes un sin fin de variedades para la noche y el día: tipo trenca, a modo de poncho, con mangas de murciélago, adornadas con tachuelas…

El mono

El mono vuelve pero con un aire sofisticado. O depurado en versión minimal, acolchado, tipo motorista o tipo sastre.

El abrigo XXL

De estilo gótico y en tonos oscuros, tipo victoriano o con algo de vuelo a la altura de la cintura, con solapas maxi, con cinturón…Eso sí, llévalo con pantalón o faldas XL, nunca con falda corta.

El vestido retro

Modelos inspirados en la postguerra, de escote cerrado, a la rodilla, con lazadas, cortes a la cintura y prints de todo tipo.

El jersey de punto XL

Se llevan de lana gruesa y en talla maxi, de aspecto rústico y artesanal, con lanas jaspeadas.. No aptos para calefacciones altas.

Blusa lady

Las blusas reaparecen más femeninas y sofisticadas que nunca. Combínalas con pantalones masculinos o con faldas evasé o lady.

La cazadora tipo bomber

Las cazadoras abultadas, un poco bomber, con cremalleras y cuellos o puños de punto ponen el toque sport a la estación. Para combinar con pantalones y hasta con faldas y vestidos

El pantalón capri

El pantalón capri vuelve. El tejidos como el tweed y la lana para tus jornadas working o en tus jeans. Combínalos con bailarinas de punta o taconazos para alargar ópticamente la pierna.

Toda esta moda y mucho más lo puedes encontrar en Moda Teresol en Guadarrama. La mejor moda a unos precios increíbles!!!!

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Moda de otoño. Prendas imprescindibles, 5.0 out of 5 based on 1 rating

No hay comentarios

No hay comentarios actuales Moda de otoño. Prendas imprescindibles. Quizás querrías añadir uno ?

Deja tu comentario!!