Osteópata – Masajista. Alfredo Gómez

septiembre 24, 2013 with Sin Comentarios

Osteópata – Masajista. Alfredo Gómez. En Collado Villalba. Recuperate de tus lesiones. Se encuentra en C/Batalla de Bailén, 24 – 1ª Planta, Puerta 41. Edif. Europa. C. Villalba

Aunque a la Osteopatía se la relacione fundamentalmente con problemas que afectan al aparato locomotor, lo cierto es que trata al ser humano de forma global, como un todo, reestableciendo el equilibrio perturbado mediante técnicas de tratamiento manuales dirigidas a cualquiera de los tejidos afectados, sean estos del sistema musculoesquelético, visceral, nervioso, etc.

Las denominadas “medicinas manuales”, Osteopatía y Quiropráctica surgieron a finales del siglo XIX en EEUU. Concretamente la American School of Osteopathy fue fundada en 1892, por la que se crea el título de D.O (Doctor en Osteopatía).

La técnica cada vez más depurada de la Osteopatía, al incidir sobre el conjunto de los tejidos mencionados, ha propiciado su clasificación en varios grandes grupos, según sobre qué tejidos actúe:

1. OSTEOPATIA ESTRUCTURAL

Dirigida al sistema musculoesquelético (cervicalgias, neuralgias, tortícolis, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas y, en general, neuralgias de origen vertebral o síndromes compresivos periféricos), o a nivel del tronco, región costal, así como dolores en los miembros superiores o inferiores (secuelas de traumatismos, esguinces, lesiones tendinosas, etc).

2. OSTEOPATIA VISCERAL

Orientada a actuar sobre los tejidos que participan en las funciones de las vísceras

3. OSTEOPATIA CRANEAL Y TERAPIA CRANEOSACRA

Actuando también mediante técnicas manuales, liberan y facilitan la micromovilidad del cráneo. Algunas consecuencias de alteraciones posturales, traumatismos, desequilibrios musculares etc, pueden afectar a nervios craneales, arterias, glándulas y otros tejidos, lo que puede provocar neuralgias, dificultades de visión, audición, alteraciones de algunas funciones glandulares, vértigos, migrañas, e incluso trastornos digestivos, respiratorios, vasculares etc.

Uno de los mejores Osteópatas de la sierra es Alfredo Gómez, En C. Villalba.

Los servicios que ofrecen son:

  • Masaje de relajación
  • Masaje deportivo
  • Osteopatía articular visceral y sacro craneal

Fotografías

Dirección

Alfredo Gómez. TFNO. 659 19 12 55.

C/BATALLA DE BAILEN, 24 – 1ª PLANTA, PUERTA 41. EDIF. EUROPA – COLLADO VILLALBA

Mapa

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Osteópata – Masajista. Alfredo Gómez, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

No hay comentarios

Actualmente No hay comentarios en Osteópata – Masajista. Alfredo Gómez. Quizás te gustaría añadir uno ?

Trackbacks & Pingbacks

  1. ¿Qué es la osteopatía? | Revista Todo Ocio

Deja tu comentario!!