Restaurante Garnacha en Galapagar Restaurantes Sierra de Madrid

marzo 10, 2017 with 1 Comentario

Descripción

Seleccionado en las mejores guias gastronmicas, el Restaurante Garnacha nos propone una cocina de inspiración tradicional, actualizada, diferente y creativa, basada en productos naturales de una calidad excelente.

Garnacha, es uno de esos pequeños restaurantes, acogedores y con encanto especial gracias a la sencillez de su estructura de piedra y su cuidada decoración. Su terraza es el marco ideal para pasar una agradable cena y sobremesa con nuestras amistades.

Su elaborada carta, la selección de una materia prima de alta calidad, el maravilloso entorno de la Sierra Oeste de Madrid y su esmerado servicio, hacen de Garnacha, el lugar ideal para regalarnos momentos inolvidables alrededor de una buena mesa.

Su bodega instalada en el sótano puede ser visitada por sus clientes y seleccionar el vino que deseen tomar en la comida, manteniéndose los caldos en una temperatura y humedad ideales.

Carnes naturales, como el delicioso Gulasch de Solomillo con Setas o el Magret de Pato con Salsa de Ciruelas…Exquisitos pescados, entre los que sobresalen el suculento Rape al horno y el sabroso Bacalao en Piperrada con Ajos Tostados…Una carta repleta de creatividad.

Los postres, de elaboracin propia, son la dulce culminación a la amplia carta del establecimiento.

Café Garnacha

En café Garnacha tenemos un menú ejecutivo por 19,00 que incluye un primer plato de entrada , un segundo , postre, caf, vino y agua de lunes a viernes por las maanas. Desayunos desde las 08,30 Hrs.

Reuniones familiares/Eventos (bautizos, comuniones…)

Un comedor principal con salón privado, un nuevo edificio con capacidad para 80 comensales esFoto Jardin Rt Garnachaespecialmente indicado para celebraciones familiares y reuniones y un amplio y precioso jardn, componen este lugar idóneo que no nos dejará indiferentes.

 

 

 

Donde Está

Teléfono de reservas 918583324.

Ctra. Las Rozas-El Escorial, Km 16 – n12 – GALAPAGAR

Pincha aqui para acceder a la web del Rt Garnacha

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...

1 comentario

Actualmente 1 comentario en Restaurante Garnacha en Galapagar Restaurantes Sierra de Madrid. Quizás te gustaría añadir uno ?

  1. Parte de la redacción de Todo Ocio Magazine ha comido en ese restaurante,es muy recomendable.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...

Deja tu comentario!!